NETANYAHU Y EL SIONISMO ASESINO¡ALTO AL GENOCIDIO!
El mundo está siendo testigo del genocidio Sionista, en medio de esta crisis multidimensional del capitalismo que provoca guerras, inestabilidad, insurrecciones, la ofensiva más aguda del imperialismo hoy pasa por la violenta masacre Sionista en la Franja de Gaza.
Con el argumento de «lucha contra el terrorismo» y sacando noticias falsas de hechos atroces cometidos por palestinos, tienen como objetivo de justificar la masacre salvaje contra el pueblo palestino, sin embargo, el mundo vio el verdadero rostro del Netanyahu y el Sionismo, respaldado por el gobierno de los EEUU que le da el apoyo militar y economico, las imágenes dan la vuelta al mundo de los ataques Israelí que ya lleva matando a más de un millar de palestinos, desplazando a más de 340.000 en Gaza, también las sanciones impuestas por Israel a los palestinos que hasta la ONU se pronuncio en contra, se trata de un cerco total sobre toda la Franja, sin permitir la entrada de alimentos, agua, electricidad y otros suministros vitales.
Miles se movilizan en solidaridad con el pueblo palestino, ya no se puede ocultar la realidad en la Franja de Gaza que durante años estuvo en silencio, que es impresionantente mayor e incomparable el daño y la muertes de los hermanos palestinos que del ataque de Hamas. Lamentamos la muertes de ciudadanos ante el atentado de Hamas, un método que no compartimos de este fundamentalismo islámico reaccionario y atrasado, pero nuestro apoyo para con el pueblo palestino y su lucha por la autodeterminación para ser libre es incondicional.
Los medios de comunicación tergiversan la realidad vendiendo la idea de que se trata de los buenos (Sionismo) contra los terroristas (palestina) cosa más lejana de la realidad, y la prueba es que crece la solidaridad para palestina mientras Netanyahu y su partido fascistas se desacredita.
Queda continuar la campaña de solidaridad con Palestina, en cada país, ciudad o lugar donde estemos tomar la tarea de conformar espacios de apoyo para movilizarse exigiendo alto al genocidio Sionista y presionar con la exigencia a los diferentes gobiernos sobre todo los de corte progresistas ruptura de relaciones con Israel.
Es la manera de frenar este genocidio que deja más que claro que no abra paz posible mientras continúe el Estado de Israel en manos del Sionismo.
PALESTINA LIBRE VENCERÁ