FUJIMORISMO NUNCA MÁS, AHORA A ENTERRAR LA CONSTITUCIÓN DEL 93′

Hoy 11 de septiembre muere el dictador Alberto Fujimori, quien jurando lealtad a la bandera de Japón intentó ser senador de dicho país.

La época de Alberto Fujimori, una etapa negra llena de corrupción, impunidad, autoritarismo y mesianismo que tanto daño le hizo a nuestro país. 

Pero mientras exista memoria continuará la lucha por justicia y reparación por casos como La Cantuta, Barrios Altos o las esterilizaciones forzosas, y al mismo tiempo, luchas por las cuales muchos compañer@s cayeron en aquella etapa de nuestra historia. Existirá la lucha por una sociedad más justa y con oportunidades para las mayorías contra el modelo económico neoliberal del sistema capitalista que impuso Alberto Fujimori, a sangre y fuego, al servicio de la corrupción y el gran empresariado dándole continuidad los siguientes gobiernos de turno.

Así como se muere el dictador, hoy nos toca para de verdad enterrar su legado: luchar contra toda la mafia autoritaria, el modelo económico, y vía una Nueva Constitución redactada en una Asamblea Constituyente sellar los cambios que nuestro pueblo reclama; es el mejor homenaje que le podemos rendir a todos y todas las víctimas de la dictadura de los 90’. 

Miércoles, 11 de septiembre del 2024