ABAJO EL INTENTO GOLPISTA: TODO NUESTRO RESPALDO AL PUEBLO BOLIVIANO MOVILIZADO

Estamos convencidos que es necesario ganar las calles con el pueblo boliviano que una vez más está  enfrentando un intento de golpe digitado por el imperialismo en alianza con sectores ultraconservadores de Bolivia.

Estamos ante un nuevo momento, donde la fortaleza y la experiencia de lucha de nuestro pueblo hermano muestra que es en las calles y organizados como se puede derrotar el golpe.

No solo nos solidarizamos con la lucha en defensa de la democracia, también hacemos un llamado internacionalista a condenar este intento golpista. Al mismo tiempo 

creemos que la  solidaridad internacional es fundamental para apoyar a todos los pueblos que se levantan contra las políticas de ajuste neoliberales como así también contra los golpistas.

La ultra derecha comete un genocidio en Palestina, pretenden privatizar todo en Argentina, pisotean con las botas militares los derechos democráticos en Bolivia; su objetivo mantener el modelo neoliberal y el capitalismo. Hoy más que nunca necesitamos la unidad del pueblo y las izquierdas para derrotar a los golpistas, no pasarán.